El mentalista Anthony Blake sorprenderá al público tricantino, este fin de semana, con su espectáculo ‘¡Sí! Tiene sentido’

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Concejalía de Cultura apuesta por el microteatro y, una vez al mes, podremos disfrutar de tres sesiones de estas pequeñas obras representadas en espacios reducidos, con una duración aproximada de 18 minutos. 

Hoy viernes 29 de enero, en la Sala Van Drell del Centro Cultural, a las 19:30, 20 y 20:30 horas, la Compañía Micropollo Producciones interpretarán ‘Un gran dilema’. Las grandes corporaciones utilizan nuestros datos para sugerirnos la compra de sus productos, pero si la empresa va más allá y nos envía el producto, ¿qué harán los marqueses de Morcillo con ese paquete que han recibido?

El sábado 30 de enero, a las 19 horas en el Teatro, el mentalista Anthony Blake sorprenderá al público tricantino con su espectáculo ‘¡Sí! Tiene sentido’. Un show en el que mostrará cómo se pueden enviar y recibir mensajes de una cabeza a otra; cómo ver a través de los ojos de otros y cómo manejar la mente de otra persona. Asegura que es cuestión de un poco de concentración y mente abierta.

El domingo 31, a las 12 horas en el Teatro, la Banda de la Escuela Municipal de Música ofrecerá un programa muy variado para el público familiar en el que no faltará la música española, moderna y clásicos de toda la vida.

También el domingo a la misma hora en el Auditorio, espectáculo familiar ‘Cucú-Trastrás, a las princesas de los cuentos conocerás’. Los cucutrastos nos contarán otros cuentos de princesas, como Teresa, desde un punto de vista diferente. ¡Vamos a trastear!

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.