banner coronel baños

La ambulancia municipal de Tres Cantos ha realizado más de un millar de intervenciones en su primer año de funcionamiento

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hasta el 14 de octubre
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación destina para esta convocatoria una partida de 160.000
Para consultar las bases de la convocatoria en la web municipal trescantos.es

Como consecuencia de las restricciones sanitarias y las medidas de prevención contra la COVID-19, y al objeto de evitar la concentración de público en las dependencias municipales, el Ayuntamiento ha establecido la cita previa para el registro presencial, lo que limita el número de trámites diarios de los usuarios de este servicio. 

Para facilitar que todos los vecinos de Tres Cantos que lo deseen soliciten las ayudas para la compra de libros de texto y material escolar y deportivo para este curso 2020-2021, el Ayuntamiento ha ampliado el plazo hasta el 14 de octubre.

Se recuerda que las solicitudes se podrán tramitar tanto de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento sede.trescantos.es; como de forma presencial en el registro municipal, previa cita, y a través de correo administrativo.

Además, solo se tendrán por válidas las facturas y gastos realizados en el plazo de 15 de junio a 2 de octubre, considerando no acorde a las bases reguladoras cualquier gasto posterior a esa fecha.

Dotadas con una partida de 160.000 euros, estas ayudas se conceden para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, y por primera vez, también a los de Bachillerato, Formación Profesional y Educación Especial.

Más información y bases de la convocatoria en la web municipal www.trescantos.es

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.