banner coronel baños

La Escuela Oficial de Idiomas de Tres Cantos abre el plazo extraordinario de inscripción para el curso 2020-2021

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los alumnos interesados podrán inscribirse online en inglés, alemán y francés, hasta el 6 de septiembre, a través de la plataforma Preinsnet
Los antiguos alumnos tienen de plazo hasta el 30 de julio para formalizar su matrícula a través de la aplicación Centrosnet
La EOI está ubicada en el IES Pintor Antonio López, C/ Orégano nº1 y su horario de atención al público en el mes de julio es de 10 a 30h, de lunes a viernes

La Escuela Oficial de Idiomas de Tres Cantos ha abierto el periodo extraordinario de inscripción para cursar enseñanzas de idiomas durante el curso 2020-2021, como alumno en régimen presencial.

Así, los interesados podrán presentar sus solicitudes online para alemán, inglés y francés desde el nivel básico A1 hasta el C1, C2.1 y C2.2, hasta el 6 de septiembre, a través de la plataforma Preinsnet de la EOI de Tres Cantos www.eoitrescantos.es. El 14 de septiembre se publicará el listado definitivo de solicitantes.

Por otro lado, se ha abierto el plazo de matriculación para los antiguos alumnos, hasta el 30 de julio. La matrícula se realizará en línea accediendo a la aplicación Centrosnet.

En el caso de los alumnos libres, la matrícula se hará de forma presencial y previa cita entre el 15 y el 27 de julio, ambos incluidos y las pruebas orales se realizarán entre el 1 y el 15 de septiembre. El calendario cada convocatoria se publicará a finales de julio por idioma y nivel.

El horario de atención al público durante el mes de julio será en la secretaría de la EOI de Tres Cantos (C/ Orégano 1- IES Pintor Antonio López) de 10 a 13.30h.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.