banner coronel baños

La Concejalía de Juventud amplía la programación online del Finde Joven y el Café de las lenguas

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Talleres creativos tres días a la semana, es la propuesta de la programación del Finde Joven
El Café de las lenguas organiza sesiones online para practicar inglés y francés, a través de la plataforma Zoom, todas las semanas

La Concejalía de Juventud, amplía el número de propuestas de los programas Finde Joven y Café de las lenguas dentro de su oferta online.

Así, Finde Joven ha preparado para hoy martes 12, el jueves 14 y el viernes 15 de mayo, tres talleres de manualidades diferentes para hacer desde casa. A través de la cuenta de Instagram @findejoven se publicarán cada uno de vídeos que pondrán a prueba la creatividad de los jóvenes tricantinos.

Por otro lado, el Café de las lenguas organiza sesiones online gratuitas, a través de la plataforma Zoom, para practicar inglés y francés con juegos y dinámicas guiadas por dos monitoras nativas.

Para inscribiros en las próximas sesiones que se celebrarán el miércoles 13 de mayo (inglés y francés), jueves 21 (inglés) y miércoles 27 (inglés y francés) es necesario enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y edad (el programa está destinado a chicos y chicas de 16 a 35 años).

Posteriormente se recibirá en el correo electrónico una invitación del Google calendar para participar en la sesión. Las inscripciones se cierran a las 17 horas del día de la sesión que se celebrará de 18:30 a 20 horas, aunque las conexiones se podrán hacer desde las 18 horas para solucionar problemas técnicos.

El concejal de Juventud, Pedro Fernández, ha señalado “la gran respuesta que se está teniendo por parte de los jóvenes de Tres Cantos, a la hora de participar de forma virtual en todas las actividades que se realizan habitualmente en la Casa de la Juventud”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.