Publicidad

El artista madrileño Fiz Domíngue expondrá en la Contemporary Venice 2019

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El artista madrileño Fiz Domínguez, (vecino de tres cantos), expondrá próximamente en la Contemporary Venice 2019, del 5 diciembre de 2019 al 10 de enero de 2020, a celebrarse en el Palazzo Ca’Zanardi.

 SET1074 CO

 

Venezia.

Fiz nos abre las puertas de su taller y nos muestra parte del trabajo que llevará a Venecia. Según las palabras del artista: “el que este año, ya finalizando la Bienal, se me brinde la oportunidad de mostrar mi obra, es una alegría que acepto con mucho agradecimiento”. También nos muestra parte del trabajo que expondrá en Miami. Fiz: “este año está siendo muy bueno porque se me están abriendo puertas nuevas e interesantes, lo que curiosamente contrasta con las dificultades que a veces encuentro en mi ciudad”. Según él mismo afirma: “nadie es profeta en su propia tierra”.

“Me considero un pintor de trinchera, he viajado por Italia con mi propia galería sin tener un nombre consagrado, solo vendes si gusta lo que haces, he conocido las dificultades del oficio y sigo así, esto es un trabajo de largo recorrido y creer en ti mismo es lo que hace que sigas en pie, además de por supuesto el apoyo de los tuyos” comenta Fiz.

Invitation_Letter en formato PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 SET1048 CO

 SET1092

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.