Miles de tricantinos de todas las edades, disfrutaron durante el fin de semana de las propuestas de ocio del Festival Olá Septiembre

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A pesar de las previsiones de lluvias para la noche del viernes, el tiempo dio una tregua para que miles de jóvenes tricantinos disfrutasen de los conciertos del Festival Olá Septiembre. El Recinto Ferial fue el escenario para que los Dj,s locales Obiis, Jose Vivares y Rolo B2B Deflex mostrasen todo su talento.

La noche, que transcurrió sin incidentes, estuvo marcada por el buen ambiente y la diversión responsable: “Tres Cantos tiene asegurado el futuro con una juventud ejemplar”, ha señalado el alcalde, Jesús Moreno.

Pero las condiciones meteorológicas de la noche del sábado provocaron la suspensión del concierto del grupo Efecto Mariposa, que envió un cariñoso saludo a través de las redes sociales a todos sus fans lamentando no poder tocar en Tres Cantos.

Para los más pequeños todas las actividades del fin de semana se trasladaron a cubierto. En el Polideportivo Miguel de Cervantes se celebró una gran fiesta infantil con hinchables, talleres y magia y el teatro familiar la Circoterapia del Dr. Freak, la mañana del domingo. Una mañana, en la que también hubo zumba para todos, con el festival En Forma, en el Espacio Enrique Mas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.