Isaac M. Hernández Álvarez presenta el libro VOY CONTIGO

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Isaac M. Hernández Álvarez presenta el libro VOY CONTIGO, el valor del equipo profesional en la política.

Isaac Hernández presenta su segundo libro VOY CONTIGOy que será presentado a finales de otoño de este año. Un libro que quiere mostrar EL VALOR DEL EQUIPO PROFESIONAL EN LA POLÍTICA contando entre sus páginas con la participación de profesionales del mundo de la comunicación, el marketing, la abogacía, el periodismo, la psicología, la neurociencia.

Una obra que cuenta, entre otros, con la participación especial de D. Jerónimo Saavedra Acevedo figura pública de Canarias y quien fuera ministro de España, presidente de Canarias y Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria en las décadas de los 80 y los 90.

El autor Isaac Hernández quiere destacar la necesidad de mejorar la gestión política y la comunicación a través de incorporar profesionales a diferentes áreas y actividades de los partidos políticos.

voycontifoA través de las páginas de esta obra se revela cómo las campañas políticas van evolucionando y los líderes actuales van planificando más a medio y largo plazo sus acciones para conectar mejor con sus audiencias.

La lectura de VOY CONTIGO se hace fundamental en nuestro tiempo para aquellas personas dedicadas a la vida pública y los medios de comunicación.

Isaac Hernández (Santa Cruz de Tenerife, 1973) es consultor de marketing, máster en Comunicación y Marketing Político por la Universidad de Alcalá de Henares y el centro de estudios superiores CESCOMPOL, MBA en Administración y Dirección de Empresas.

Santa Cruz de Tenerife, 8 de septiembre de 2019

Isaac M. Hernández Álvarez

contacto@isaachernandez.es

www.isaachernandez.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.