Bajo el título “Luces, cámara y… ¡Acción!”, Historias decoradas descubren a los más pequeños los secretos del mundo del cine

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Sala Van Drell del Centro Cultural Adolfo Suárez se convierte, durante este mes de mayo, en un gran plató cinematográfico.

Un montaje decorado por Fantasía 3C y contado por Arteluna Teatro, que descubrirá, a los más pequeños, todos los secretos del mundo del cine.

Bienvenidos a los estudios de cine “Luces, cámara y... ¡acción!” Kina y Ursu están preparadas para rodar la secuencia de su primera película ¡Qué emoción! Tienen todo: la cámara, las luces, los decorados, … Pero ¿podrán lograrlo ellas solas? Vente a nuestros estudios y pasa un rato divertido con tu familia, la participación y las risas estarán garantizadas.

Estas Historias Decoradas han recibido, en ediciones anteriores, la visita de más de 2.000 escolares de todos los centros de Educación Infantil y Primaria de Tres Cantos, por lo que de nuevo se reservarán las mañanas para abrirles de nuevo las puertas de este montaje teatral.

En esta nueva cita, también habrá representaciones para el público en general, con pases familiares el sábado 11 y el domingo 19 de mayo, en horario de tarde, a las 17:30 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.