Día de la mujer evento en la Sala de conciertos de EA Centro Artístico Musical

Cultura
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nos gustaría invitaros al evento que hemos organizado en nuestro centro para celebrar el día de la Mujer. 

Tenemos la suerte de que en Colmenar Viejo hay grandes artistas y desde nuestro centro siempre vamos a apoyar la cultura en todas sus facetas.

Para esta ocasión hemos invitado a María Reig, Mirea Stones, Miriam Fernández y Beatriz Amorós para que nos cuenten sus experiencias a la hora de emprender sus proyectos y carreras artísticas y así poder ser ejemplo de futuras generaciones de creadoras colmenareñas.

El evento tendrá lugar el próximo 9 de marzo a las 12h en la Sala de conciertos de EA Centro Artístico Musical. La entrada será totalmente gratuita y libre hasta completar aforo, también se puede reservar a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y tras la realización del acto se servirá un vino español.


MARÍA REIG (Barcelona, 1992) estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en EAE Business School. A los 24 años, decidió centrar todos sus esfuerzos profesionales en que su primera novela, Papel y Tinta, viera la luz. En febrero de 2018, desarrolló una campaña de crowdfunding con el objetivo de recaudar fondos para la promoción del libro. En poco más de 24 horas, consiguió el fondo requerido y el proyecto se cerró con más del doble de la cantidad inicial. Gracias al éxito de acogida del proyecto, al que se sumaron más de 125 personas, logró su meta, la publicación de esta novela, así como la financiación de sus primeros pasos como escritora. Aunque ha vivido en Barcelona y Valencia, desde hace 12 años vive con su familia en Colmenar Viejo. 

Mireia Stones. Nacida la noche de reyes del 99. Autodidacta y tasalomana. Su acercamiento a la escritura le ha permitido el diálogo consigo misma y hacer de su fotografía un cuadro visceral.

La hija judas es su primer libro y fue escrito en su año de vida en Inglaterra. Está dividido en tres actos , rasgados desde el ateismo más absoluto de un Dios que nunca será su padre.

Desde que salió del útero le obsesiona la idea de desprenderse del cordón umbilical que lleva colgado al cuello.

Miriam Fernández. Actriz, cantante, conferenciante y escritora; Miriam compagina su carrera musical con las conferencias y la interpretación, participando en series como “La familia Pérez” y numerosas obras de teatro como parte de la compañía de Blanca Marsillach. Miriam ganó “Tú si que vales” en 2008 y es participante este año en ”La voz”. El 14 de marzo saldrá su primer libro, “Los cometas de Miriam”. Junto con Beatriz Amorós, desarrolla el proyecto de "Teatro Musical" en ASPRODICO Colmenar Viejo.

Beatriz Amorós. Musicoterapeuta, musicóloga y docente; Beatriz trabaja con la música como medio para la integración y para mejorar la calidad de vida de las personas. Es miembro de la “Fundación Musicoterapia y Salud”, coordinadora del “Aula de Musicoterapia” y de la “RockolorBand”, integrada por personas ‘con otras capacidades’; así como musicoterapeuta en diversos centros de educación especial y en Psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal, entre otros. Junto con Miriam Fernández, desarrolla el proyecto de "Teatro Musical" en ASPRODICO Colmenar Viejo.

 

Alberto Raya

Coordinador artístico

+34. 650 416 240

www.eaeduca.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.