Publicidad

“El fascinante mundo de las hortalizas”

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

“El fascinante mundo de las hortalizas”, un cuento enfocado en la nutrición de los más pequeños que fusiona ilustraciones animadas con el conocimiento

 El trabajo de Luz Griselle Rodríguez Otero pretende resaltar los aspectos nutricionales más importantes de una forma sencilla que los niños puedan comprender: “Este libro va dirigido a los niños de tres años en adelante, pero también a padres y educadores que necesiten una referencia específica sobre este importante tema”, dice la autora.


CÍRCULO ROJO.- Luz Griselle Rodríguez Otero escribe desde el año 2008 y ahora, tras más de un mes de trabajo, la autora publica con Círculo Rojo “El fascinante mundo de las hortalizas”. La obra, que destaca por estar enfocada en la nutrición de los más pequeños, resalta los aspectos nutricionales más importantes de una forma sencilla que el niño pueda comprender. “Además fusiona las ilustraciones animadas con el conocimiento. De esta forma se hace más interesante y atractivo para los niños”, explica la autora.

“El fascinante mundo de las hortalizas” va dirigido a los niños desde los tres años en adelante pero también a padres y educadores a los que un libro de estas características puede ser esencial para tratar este importante tema con los menores. “Me inspiró a escribir este libro la necesidad de desarrollar material educativo de fácil entendimiento. Como profesional de la nutrición (dietista) es importante encontrar diferentes maneras de educar, pero, ante todo, transmitir un mensaje claro y preciso”, comenta la escritora, que asegura que los lectores encontrarán en su obra creatividad y conocimiento. “Sabrá por qué son importantes las hortalizas en la alimentación de los niños y el efecto positivo de consumirlas”, concluye Luz Griselle Rodríguez Otero.

La presentación del libro tendrá lugar el sábado, 16 de marzo de 2018 a las 12:00 horas en la librería Casa Norberto en el centro comercial Plaza Las Américas (San Juan, Puerto Rico).

SINOPSIS:

El fascinante mundo de las hortalizas es una gran historia para niños que trata sobre un grupo de hortalizas que quieren formar parte de la vida de los más pequeños. Debido a que los niños no consumían hortalizas, Lechuguita, Tomatito, Zanahorita, Habitiernitas, Remolachita y Guisantito llevarán a cabo un plan para lograr su objetivo. ¿Podrán lograr que los niños consuman hortalizas? ¡Leamos esta historia!

AUTOR:

 Luz Griselle Rodríguez Otero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.