“El Mesías” de Haendel congregó, en la Parroquia Santa María Madre de Dios, a cerca de 800 tricantinos

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cerca de 800 tricantinos disfrutaron del concierto benéfico de Navidad “El Mesías” de Haendel, celebrado en la Parroquia Santa María Madre de Dios

26 de diciembre de 2017.- “El Mesías” de Haendel congregó, en la Parroquia Santa María Madre de Dios, a cerca de 800 tricantinos que pudieron disfrutar de este tradicional oratorio navideño ofrecido por el coro, orquesta y coro de niños de la Capilla Real de Madrid, dirigido por Oscar Gershensohn e interpretado con instrumentos originales de la época.

Un concierto de carácter benéfico, organizado por la Concejalía de Cultura, en el que se recogieron 1000 kilos de alimentos no perecederos a favor de Cáritas. El Alcalde, Jesús Moreno, asistió al evento acompañado por la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel y la de Servicios Sociales, Carmen Posada.

“El Mesías” de Händel es una de las obras más interpretadas y conocidas en todo el mundo, especialmente su coro Aleluya, que arrancó los aplausos del público asistente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.