02
Jue, Dic
Rafael Alfonso Alfaro García

Rafael Alfonso Alfaro García

Domingo, 28 Noviembre 2021 13:24

SAGSAYHUAMAN nº 4

VIENE DEL CAPITULO PREVIO.

Datos y citas. Cortesía de Wikipedia.

Sagsayhuamán es una de las edificaciones más asombrosas de todo el mundo. Se piensa que empezó a construirse durante el gobierno del inca Pachacutec en el siglo XV.
Se cree que más de 20 mil hombres extrajeron las piedras de las canteras aledañas y la trasladaron 20 kilómetros hasta la colina de la ciudad del Cusco.

Miércoles, 17 Noviembre 2021 19:59

SACSAYHUAMAN nº3

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.
CANCLUSIONES:

Esas ciudades no están por ningún sitio, porque vamos a ver, si son templos tendría que haber ciudades alrededor y los habitáculos donde vivían esas gentes tendrían que estar construidas con materiales y métodos similares, además de guardar el mismo estilo arquitectónico. Esas ciudades no existen, solo están los supuestos templos en mitad del desierto siguiendo el curso del rio Nilo. Y por otra parte si dicen que son templos ¿Dónde vivían los sacerdotes? Y donde están las distintas dependencias: Cocinas, baños, dormitorios salas de reuniones, bibliotecas, etc. ¡Tampoco existen estas dependencias dentro de los supuestos templos! Ni tampoco esas dependencias están en los alrededores de los supuestos templos y me refiero a dependencias que guarden el mismo estilo arquitectónico, etc.

Sábado, 13 Noviembre 2021 10:28

EL ORIGEN DE LA VIDA. Nº  3

DATOS Y CITAS:
Cortesía de: La Clave Del Misterio De La Vida
Mar 04, 2012 | 12,860 views | by Jesús 24x7
Sin ADN, no hay auto-reproducción, pero sin auto-reproducción no hay selección natural, de modo que no se puede usar la selección natural para explicar el origen del ADN, sin dar por supuesta la existencia de aquella misma cosa que se está tratando de explicar.

En los años transcurridos desde el rechazo de la evolución química por parte de Kenyon, la ciencia ha desvelado los detalles de todo un sistema de procesado de la información que lleva la marca del designio inteligente.

Viernes, 05 Noviembre 2021 13:25

El Caballero Negro

CONTINUACIÓN DEL ARTÍCULO PREVIO.
También la NASA dijo que se trataba de una manta térmica que se les escapo a unos astronautas. Pero esa manta se quemo al entrar en la atmosfera y el objeto sigue ahí. 

En la misión STS088 cuando estaban construyendo la ISS se dedicaron a hacer fotografías hacia la tierra y en muchas de ellas aparecía el extraño objeto, que además parece esfumarse ya que aparece y desaparece, algo que se ha comprobado en secuencias de fotografías.

Miércoles, 27 Octubre 2021 13:20

EL CABALLERO NEGRO

DATOS Y CITAS:
Cortesia wikipedia y otras.
El Caballero negro (Black Knight satellite en inglés)3​ es el nombre otorgado a distintos fenómenos ufológicos dados a conocer durante el siglo xx, como señales de radio anómalas y diversos objetos que orbitaban la Tierra, sin identificar correctamente en los primeros momentos.

El objeto denominado «Caballero negro» más reciente (1998), fue un objeto espacial ampliamente discutido que orbitaba la Tierra, y que causó un intenso debate entre la comunidad científica, los ufólogos y los usuarios de Internet. Desde la perspectiva ufológica, ha sido considerado por los seguidores de la teoría de conspiración como un objeto de origen extraterrestre y de una antigüedad de 13000 años, orbitando la Tierra con una trayectoria casi polar.4​ Sin embargo, críticos y académicos lo han calificado de teoría de conspiración y mito, resolviendo que este objeto concreto se trataba de basura espacial: una protección térmica desprendida accidentalmente durante la misión STS-88 del transbordador espacial, y denominada S025570 1998-067C por el NORAD.56

DATOS Y CITAS.
Escrito por | Redacción
Fuente: Archivo TodoCuba
Patrocinado por: Pacotillas – Envíos a Cuba.

Corría el año 2001 cuando los científicos canadienses Pauline Zalitzki y su esposo Paul Weinzweig que realizaban estudios en la península de Guanahacabibes descubrieron una misteriosa estructura sumergida de piedras geométricas y simétricas semejantes a una ciudad con estructuras de piedras, la ciudad sumergida de Cuba.

Miércoles, 13 Octubre 2021 19:44

CAPADOCIA_

Este enorme lugar, cuyo nombre quiere decir;”Tierra de bellos Caballos”, no es un refugio para defenderse de las invasiones. Ni las enormes ciudades subterráneas son realmente ciudades ¡Esto es otra cosa! 

https://youtu.be/Hj2JL9t1-Qs

Miércoles, 13 Octubre 2021 19:37

CAPADOCIA

DATOS Y CITAS:
Cortesía de Wikipedia.
Capadocia significa “Tierra de bellos caballos” se sitúa en la región central de la península de Anatolia, en Turquía y en el año 1985 fue incluida por la Unesco en la lista de Patrimonio de la Humanidad, con 9.576 ha. de zonas protegidas.

Capadocia comprende un paisaje modelado por miles de años por las lluvias y los vientos. Pero a causa de la composición del terreno, un depósito de lava entre montañas volcánicas cuya actividad está extinta desde hace unos 2 millones de años, dieron como resultado una formación geológica única en el mundo. 

Jueves, 07 Octubre 2021 07:54

SAGSAYHUAMAN 1

SAGSAYHUAMAN 1.
VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.
CONCLUSIONES:

Fui buscando aproximaciones primero de la puerta rectangular que hay en la parte de debajo de esta portada que está sin terminar de construir. Entonces me fije en el rebaje circular que hay en mitad de la puerta de forma rectangular (que en esta imagen solo se ve un punto apenas perceptible). Seguí buscando imágenes de este rebaje y lo cierto es que me costó encontrarlas. Pero fueron estas imágenes las que aclararon todo el misterio. 

Jueves, 07 Octubre 2021 07:49

LA PUERTA DE LOS DIOSES Y SAGSAYHUAMAN

LA PUERTA DE LOS DIOSES Y SAGSAYHUAMAN.

En este capítulo tengo que decir lo mismo que en el primero. Lo que aquí vais a ver aquí os va a costar trabajo creerlo, pero también os va a costar trabajo no creerlo. Sin embargo las pruebas están a la vista.

https://youtu.be/TOzxiI8onvU