Casado recupera la entente con Vox que rompió en la moción de censura: pacto en Madrid y nueva foto de Colón

Pablo Casado y Santiago Abascal, durante un Pleno del Congreso. EFE

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 El líder de los 'populares' trata de reconducir su relación con la extrema derecha, ocho meses después de la ruptura escenificada en el Congreso de los Diputados cuando el PP votó 'no' a la censura a Sánchez y le dijo a Abascal: "Hasta aquí hemos llegado"
— El PP defiende los indultos de Aznar a Barrionuevo y Vera porque "ninguno era socio del Gobierno"

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, volverá a manifestarse junto al presidente de Vox, Santiago Abascal, en la Plaza de Colón de Madrid. La protesta, convocada por una plataforma impulsada por la exlíder de UPyD, Rosa Díez, tiene como objetivo mostrar públicamente el rechazo a los previsibles indultos del Gobierno a los presos independentistas condenados por el procés. Y se celebrará el próximo 13 de junio, dos años y tres meses después de la conocida como foto de Colón, la imagen de la concentración de febrero de 2019 en esa plaza madrileña contra Pedro Sánchez en la que, por primera vez, se pudo ver juntos a los líderes de las tres derechas, PP, Vox y Ciudadanos.

CONTINUAR... www.eldiario.es

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.