La empresa Viales y Obras Públicas anuncia el corte de la salida Norte a la M-607, en dirección Colmenar, los días 29 y 30 de marzo

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La empresa Viales y Obras Públicas, encargada de la construcción del tercer carril en la carretera M-607, en su tramo Tres Cantos Norte-Variante Sur de Colmenar Viejo (M-618), ha informado al Ayuntamiento de Tres Cantos sobre el corte de la salida Norte del municipio los días 29 y 30 de marzo.

El corte del vial se realizará a la altura de la Avenida de los Montes, en sentido Colmenar Viejo, entre las 10 y las 18 horas, de ambos días.

El objetivo de esta actuación es mejorar el nivel de servicio y las condiciones de seguridad de la carretera M-607 mediante la ampliación de un tercer carril por sentido en todo el tramo del proyecto. Serán un total de 7,3 kilómetros entre ambas localidades, en uno de los tramos de mayor tráfico de la Comunidad de Madrid, con una media de más de 62.000 vehículos diarios.

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.