banner coronel baños

Ciudadanos (Cs) Tres Cantos solicita la ampliación del ‘Pacto por la Recuperación’ para evitar el cierre de comercios

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, apuesta decididamente, por el “aumento de  ayudas y contar con los agentes sociales en el diseño de las medidas tan necesarias en estos tiempos”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, ha solicitado la ampliación del ‘Pacto por la Recuperación’ para evitar el cierre de los comercios locales.

“Algunos de los asuntos que estaban en el acuerdo no han podido ser atendidos por falta de tiempo, y otros por falta de presupuesto”, ha asegurado el edil.

En esta línea, Díaz Guerra ha solicitado que “se lleve a cabo una ampliación del acuerdo y que se adopten nuevas medidas para evitar que se cierren comercios y empresas en la ciudad”, incidiendo en que “son las empresas las que crean empleo y las que permiten que muchos tricantinos tengan servicios de cercanía”.

“Sin embargo, nos preocupa que se quiera dar cerrojazo al pacto de todos y cambiarlo por políticas sectarias de unos contra otros como en el pasado”, ha recordado el concejal de la formación naranja, lamentando que “el alcalde, que no estuviera presente en la reunión; tiene que liderar los acuerdos y negociar con todos los sectores sociales las medidas necesarias para ayudar a salir de la crisis".

“Lamentamos que nuestro alcalde sólo aparezca en reuniones donde hay fotógrafos y no participe en el balance de un pacto, del que Tres Cantos fue pionero”, ha continuado diciendo el concejal de la formación naranja, recordando que “el próximo año podríamos destinar más de tres millones de euros a salvar a las familias y a los negocios de la crisis, impidiendo que el COVID arruine los hogares tricantinos".

“Tenemos que conseguir que Tres Cantos siga siendo un municipio solidario y generoso que acoge a todos los que llegan a la ciudad y les ayuda en su desarrollo como personas”, ha concluido el portavoz de Cs.

--

Agrupación Tres Cantos

Ciudadanos (C's)

http://trescantos.ciudadanos-cs.org/

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.