Publicidad

El espectáculo de títeres y actores ‘Adiós Peter Pan’ encandilará al público tricantino este fin de semana

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy viernes 29, a las 20 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, el espectáculo de danza-teatro‘Mudar’ inaugura las actividades programadas para este fin de semana en Tres Cantos. Sharmini Tharmaratnam lleva el peso de esta obra surrealista pero íntimamente honesta con la que “muda su piel” a través de un cuento audiovisual.

Mañana sábado 30 de noviembre, a las 18 horas en el Teatro, podremos ver el espectáculo familiar ‘Adiós Peter Pan’. Un espectáculo de títeres y actores, en el que a María, una niña con mucha imaginación, le encantan los cuentos, historias y aventuras que le explica su abuelo, con el que pasa todas las tardes jugando a ser Peter Pan. Pero, una noche, los niños perdidos se llevarán a María de su habitación hacia el País de Nunca Jamás. Y será entonces cuando las aventuras las vivirá en primera persona.

Un cuento de ahora y siempre, para disfrutarlo con toda la familia, galardonado como Mejor espectáculo familiar en la XXI Feria de Teatro de Castilla y León. Ciudad Rodrigo 2018

También mañana sábado, a las 19 horas en el Auditorio, la Escuela Municipal de Música invita a un encuentro coral con los coros Canticorum lubilo de Alpedrete y Trébole de Tres Cantos. La entrada es libre hasta completar aforo.

El domingo 1 de diciembre, a las 12 horas en el Auditorio, la Asociación de Rumanos Unidos celebra el Día Nacional de Rumanía con una muestra de folclore rumano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.