Publicidad

Los atascos en la M-607 y el futuro de la movilidad en la zona Norte, principales asuntos de la reunión entre Ángel Garrido y Jesús Moreno

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Reunión con el Consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras

El impulso del transporte público y que Tres Cantos sea una prioridad en el plan de aparcamientos disuasorios Aparca+T, entre los compromisos de Ángel Garrido
Jesús Moreno insiste en la construcción de un carril bus-vao, el cierre de la M-50 y el desdoblamiento de la M-104 entre Colmenar y San Agustín

4 de noviembre 2019.- El alcalde, Jesús Moreno ha agradecido la celeridad con la que el Consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, le ha concedido una reunión para hablar sobre la movilidad en la zona Norte. A dicha reunión ha asistido la concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Tres Cantos, Mª del Mar Sánchez.

Así se ha tratado de un problema que afecta especialmente al municipio de Tres Cantos y que se ha agravado de un tiempo a esta parte como consecuencia de las obras del puente de la M-40 en su enlace con la M-607. “Un problema que necesita una solución urgente y del trabajo conjunto de las administraciones locales, Comunidad de Madrid y Ministerio de Fomento para llegar a una solución a una situación que sufren a diario más de 100.000 personas” ha señalado Jesús Moreno.

El consejero se ha comprometido a “realizar mejoras en la comunicación del municipio y su entorno durante la duración de las obras, con el fomento del uso del transporte público a través del Cercanías, el estudio de la ampliación de nuevas líneas de autobuses y que Tres Cantos sea una prioridad en el plan de aparcamientos disuasorios de la Comunidad de Madrid Aparca+T”.

Jesús Moreno también le ha hecho llegar a Ángel Garrido peticiones para la mejora estructural de la movilidad en la zona Norte, unas peticiones históricas que conciernen al desdoblamiento de la M-104 entre Colmenar y San Agustín, un carril bus-vao en la M-607 y el cierre de la M-50 en el tramo que conecte la A-1 con la M-607.

El consejero ha informado de que están a punto de sacar la licitación para la construcción del tercer carril en la M-607, que llegaría hasta Colmenar Viejo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.