Publicidad

El próximo 27 de octubre las asociaciones ANAPRI y ARBA Tres Cantos con el apoyo de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos, organizaremos una excursión para visitar el entorno del vertedero de Colmenar Viejo

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Partiremos caminando en dos marchas:

  • El grupo de Tres cantos saldrá a las 9:00 desde la intersección entre la Gran Vía de Tres Cantos y la Av. 21 de Marzo (7 km, dos horas de camino hasta el vertedero) https://goo.gl/maps/cfeiYiM8YZRU8dCT9
  •   El grupo de Colmenar Viejo saldrá a las 10:00 desde la intersección entre la Calle Ganaderos con la Av. Cristobal Colón (una hora de camino hasta el vertedero) https://goo.gl/maps/AGxrkaMvpaH18Rzs7

Ambos grupos nos  encontraremos en el vertedero a las 11:00.

Durante el recorrido observaremos el paisaje entre Tres Cantos y Colmenar a la vez que aprendemos sobre la fauna y flora que lo habitan.

Una vez en las inmediaciones del vertedero observaremos los cientos de aves que se alimentan en este lugar, como cigüeñas, buitres y milanos, a la vez que conocemos mejor el paisaje que se verá afectado por la ampliación del 5º vaso del vertedero.

Retornaremos a nuestros puntos de partida a partir de la 12:00 para estar en colmenar y Tres Cantos  a las 13:00 y 14:00 respectivamente.

Recomendamos llevar calzado cómodo, agua, algo de comer a media mañana, ropa acorde a la climatología y prismáticos para la observación de aves.

Twitter: @anapricolmenar  @arba3c

WEB: www.anapri.es  

arba-trescantos.org

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.