Javier Sanmiguel elegido para coordinar la zona norte-oeste de Podemos

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ejercerá de enlace con el CCA de la Comunidad de Madrid
La última asamblea de círculos celebrada en San Sebastián de los Reyes el pasado sábado 4, eligió al tricantino Javier Sanmiguel para coordinar la red de Círculos de la zona norte-oeste de la Comunidad de Madrid y ser enlace de la misma con el CCA -Consejo Ciudadano Autonómico- que es el máximo órgano de dirección de la organización en la comunidad.

La finalidad de esta red es analizar las necesidades de sus poblaciones poniendo en común sus problemáticas y buscar soluciones compartidas apoyándose en las sinergias que genera el trabajo en equipo de modo que se alcance un espacio de progreso y bienestar para la mayoría.

Se da la circunstancia de que Sanmiguel, quien en la actualidad ejerce de concejal en el ayuntamiento de Tres Cantos, fue elegido recientemente y por unanimidad para el cargo de portavoz de Podemos en esa ciudad.

Siendo una de las caras más conocidas y criticas de la zona norte contra las políticas del gobierno del Partido Popular, ha liderado campañas en defensa de la reapertura de las urgencias, la construcción de una residencia pública o la implantación de políticas verdes en la localidad.

Al termino de la asamblea, Javier Sanmiguel ha afirmado que “agradezco la confianza recibida y me pongo a trabajar con toda ilusión para defender los derechos sociales que la derecha nos quiere robar”.