La exministra socialista María Luisa Carcedo acudirá a Tres Cantos para hablar de la ley de eutanasia

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Participará en una charla-coloquio organizada por la asociación Derecho a Morir Dignamente (DMD)

 El próximo 11 de febrero a las 19:00, en la Casa de la Cultura de Tres Cantos, la asociación Derecho a Morir Dignamente celebrará un acto en el que varias personalidades del ámbito sanitario se han citado para compartir puntos de vista sobre la ley de eutanasia.

            En esta charla participará la que fuera ministra de Sanidad en el Gobierno de Pedro Sánchez y ponente de la ley de eutanasia, María Luisa Carcedo, además de Fernando Marín, médico y presidente de DMD Madrid.

            Este evento, organizado por DMD Tres Cantos, cuenta con la colaboración del PSOE de Tres Cantos. Silvia Lucena, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, recalca la “importancia de apoyar los avances sociales que han logrado los gobiernos socialistas en nuestro país. Esta ley de eutanasia era casi una cuestión de humanidad. Debemos dar la posibilidad de evitar el sufrimiento innecesario a muchas personas enfermas”.

            Por su parte, Rubén Moris, secretario general de los socialistas tricantinos, destaca que “es muy positivo poder colaborar con proyectos de asociaciones locales y hacer lo que esté en nuestra mano para potenciar sus ideas”.

            El acto llevará por título “Ley de eutanasia, una mirada práctica” y tendrá entrada libre hasta completar aforo.

Grupo Municipal Socialista