Alfonso Serrano: ‘Los municipios de la región se verán beneficiados por la Ley de Mercado Abierto, que atraerá a empresas de toda España’

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Así lo ha asegurado el Portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, durante su encuentro con afiliados y simpatizantes en la sede de Tres Cantos

El portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes de Tres Cantos, el que ha hecho un repaso a las líneas generales de las políticas de la Comunidad de Madrid.

Le han dado la bienvenida, a una sede completamente renovada, el presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno y su Secretario General, Javier Juárez. Jesús Moreno le ha felicitado por su importante papel en la victoria del 4 de mayo y le ha trasladado el mensaje de que las nuevas instalaciones van acorde a un pensamiento: “somos un partido que escucha, con un proyecto participativo e integrador. Nuestra puerta siempre está abierta a los vecinos que apuestan porque las políticas de progreso y avance se pongan en marcha”. Y ha añadido: “hace 15 años el PP ganó la mayoría absoluta y gracias a los que apoyaron el proyecto de José Folgado, tenemos la ciudad que queremos y que hoy disfrutamos”.

La bajada de impuestos protegida por la Ley de Autonomía Fiscal; el Plan de Natalidad y apoyo a las familias, que contará con una inversión de 4.800 millones en ayudas; acciones para la mejora de la seguridad, con  la puesta en marcha del teléfono antiokupas, así como la Ley de Mercado Abierto, por la que cualquier empresa del territorio nacional podrá trasladarse a Madrid sin necesidad de licencia, lo que permitirá la libre circulación de empresas y servicios en la región, “atraerá riqueza a todos los municipios, que se verán beneficiados con esta medida con la que se pretende crear 50.000 empleos a medio y largo plazo”, han sido algunos de los temas tratados por el portavoz, “principales ejes de del proyecto firme y de principios claros de nuestra presidenta” ha asegurado.

Alfonso Serrano, durante su intervención, tuvo palabras de agradecimiento al presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, del que destacó “su compromiso con el partido y con la ciudad, un valor que forja a los grandes alcaldes por su forma de entender la política y la vida. Un modelo de municipalismo y buena gestión para todo el partido y un ejemplo como político, como alcalde y como persona”.