Publicidad

Las incendiarias declaraciones de Ayuso y Aguado sobre la quema de iglesias El líder de Ciudadanos asegura que hará lo posible "para evitar que las parroquias vuelvan a arder"

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha sostenido que "por supuesto" defiende la Ley de Memoria Histórica, como lo hace con el resto de normativas que están en vigor, así como su aplicación en la región y en el resto del país.

Así lo ha señalado el dirigente regional en la Asamblea, después de que la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, asegurase que esta normativa le "espanta", en una pregunta parlamentaria sobre la exhumación de Franco. ¿Luego que será lo siguiente? La cruz del Valle, parroquias del Valle, arderán como en el 36... El Gobierno que se ha instalado en La Moncloa está una y otra vez perdurando en el bloqueo", lanzó a continuación Ayuso.

Por su parte, el 'número dos' del Ejecutivo madrileño ha indicado que "es una certeza" que "en el año 36 ardieron las iglesias" pero ha remarcado que también es una realidad que el Gobierno regional va a "hacer todo lo posible para que no vuelvan a arder en 2019 como consecuencia de que haya alguien que quiera imponer su ideología sobre otras".

CONTINUAR...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.