Publicidad

Ciudadanos intenta clonar a Inés Arrimadas con Lorena Roldán

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lorena Roldán se postula como nueva líder de Ciudadanos en Cataluña.
La dirección del partido respalda su candidatura. 
Roldán ha adoptado el papel protagonista de su antecesora, Inés Arrimadas. 

Ciudadanos necesita un nuevo líder en Cataluña y parece que tiene a la aspirante perfecta. Los rumores de las últimas semanas la habían convertido en la candidata favorita, pero no ha sido hasta este miércoles cuando Lorena Roldán, actual portavoz de Cs en el Parlament, ha presentado oficialmente su candidatura. Las primarias del partido se celebrarán el próximo 24, 25 y 26 de julio.

Roldán ha comunicado la noticia en la red social Twitter. La catalana asume esta nueva etapa como “un reto y una responsabilidad” y admite que también lo hace ilusionada. Su principal cometido sigue siendo el mismo: defender el “constitucionalismo” y luchar por recuperar la resquebrajada “convivencia” en la comunidad. Una candidatura que ha sido respaldada públicamente por José Manuel Villegas, secretario general, quien reconoció que “será una gran candidata para la Generalitat”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.