Cerca de un centenar de tricantinos han asistido al curso de especialización en la práctica del Mindfulness

Economía
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés han clausurado el curso de especialización en la práctica del Mindfulness que durante ocho semanas se ha impartido en el Centro Municipal 21 de Marzo.

Con el objetivo de profundizar en la práctica del Mindfulness, la Concejalía de Desarrollo Local ha querido dar continuidad a los cursos de Mindfulness aplicados al entorno laboral, con este nuevo curso gratuito para los vecinos de Tres Cantos, impartido por el experto y consultor de Mindfulness, Javier Ibáñez.

De esta forma, se han ahondado en conceptos como el de la consecución de resultados y mejora continua, la innovación y la creatividad, así como la comunicación e influencia, el trabajo en equipo y el desarrollo personal, reforzando la automotivación, la empatía y las habilidades personales, en sesiones de tres horas de duración.

El Alcalde, se ha mostrado muy satisfecho con el programa “al que han asistido casi un centenar de tricantinos”, y ha felicitado a la Concejalía de Desarrollo Local “por ofertar gratuitamente programas de formación como este que permiten ampliar los conocimientos de aquellas personas que se encuentran en proceso de búsqueda de empleo o de las que quieren evolucionar en sus trabajos”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.