Bibiana Fernández y Manuel Bandera protagonizan, este fin de semana, la comedia musical ‘El amor está en el aire’

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bibiana Fernández, en su faceta más cómica comparte escenario con la elegancia de Manuel Bandera mañana sábado 13 de abril en ‘El amor está en el aire’.

Esta comedia musical que atrapa al espectador, desde el principio, cuenta la historia de amor y desamor de sus protagonistas. La cita es a las 19 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

El domingo 14, a las 12 horas en la Sala 103 del Centro Cultural, los cucutrastos nos invitan a conocer algunas de las grandes obras de Shakespeare, como ‘Romeo y Julieta’ o ‘El sueño de una noche de verano’ en el espectáculo familiar ‘Cucú-trastrás… a Shakespeare conocerás’.

Por la tarde, a las 19 horas en el Teatro, ‘Los gemelos’, una de las comedias de mayor éxito de Plauto. Son las confusiones provocadas por el extraordinario parecido de dos hermanos y una gran carga de efectos cómicos, las que nutren esta historia hilarante al más puro estilo de la comedia de equívocos.

Exposiciones

Los artistas de Tres Cantos se despiden mañana día 13, con la exposición ‘A 3 bandas’, para la que han reunido sus obras más destacadas en las salas Van Drell y Pedro Navares.

A partir del lunes 15 de abril, la Red Itiner de la Comunidad de Madrid, presenta, en la Sala Van Drell, ‘This is Pop’. Una exposición de una selección de artistas que han trabajado el lenguaje Pop, desde sus orígenes en el siglo XX hasta nuestros días. Entre ellos se encuentran nombres como el de Andy Warhol, Roy Lichtenstein o Peter Blake.

También la próxima semana, desde el día 16 de abril, la Casa de Aragón en Tres Cantos nos brinda la oportunidad de viajar al pasado a través del cine, con una exposición de programas de películas clásicas proyectadas en salas de Zaragoza en los años 50.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.