BANNER PSOE DIARIOCOLMENAR

Hyundai motor comparte las primeras imágenes del nuevo Sonata

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Sonata de octava generación incorpora el concepto de diseño “Sensuous Sportiness” de Hyundai.

Se trata de un vehículo completamente rediseñado tras el lanzamiento de la séptima generación del Sonata de marzo de 2014.

"El Hyundai Sonata posee una innovadora silueta tipo cupé", dijo Sang Yup Lee, vicepresidente senior y director del Centro de Diseño Hyundai.

“El diseño del vehículo con línea inclinada en la parte trasera crea una sensación de equilibrio, que junto a todos los detalles cromados característicos de Hyundai llegando hasta el capó, hacen que parezca aún más largo. Incluye iluminación tipo LED. Estos elementos componen el concepto “Sensuous Sportiness”".

El Nuevo Sonata se inspira en el galardonado concepto Le Fil Rouge, que debutó en el 2018 en el Salón de Ginebra.

Al igual que el prototipo, la producción del Sonata atrae inmediatamente la atención gracias a su diseño “Sensuous Sportiness”.

El diseño “Sensuous Sportiness” se define por la armonía entre cuatro elementos fundamentales en el diseño del vehículo: proporción, arquitectura, estilo y tecnología.

El Sonata tiene un diseño característico en el lateral mediante una combinación armoniosa de líneas corporales nítidas y volúmenes puros.

Las formas cóncavas y convexas proporcionan un carácter sensual a este cupé.

El Nuevo Sonata tiene un aspecto mucho más deportivo que su antecesor, con 30 mm menos de altura y 25 mm más de ancho.


Su distancia entre ejes se amplía en 35 mm y su longitud total en 45 mm.

El frontal del Sonata está definido por dos elementos: una forma audaz y voluminosa que evoca una esfera lisa con una parrilla y capo característicos.

 

CONTINUAR....

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.