La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid estrena, este fin de semana en Tres Cantos, el espectáculo familiar “Los Tres Cerditos”

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

18 de mayo de 2018.-   Este domingo 20 de mayo la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid estrena, a las 18 horas en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, el espectáculo familiar “Los Tres Cerditos”.

En un bosque muy profundo viven tres cerditos que deciden construirse una casa para protegerse de las inclemencias del tiempo… y del lobo. Una aventura recomendada para niños de 3 a 6 años, que convertirá todo el teatro en un bosque gigantesco donde se sumergirán en una experiencia inolvidable.

Hasta el próximo 26 de mayo se pueden visitar las exposiciones “Pinturas” de F. Borja Guijarro, en la Sala Van Drell, y “Solo Rock’n Roll”, en la Sala Pedro Navares. Una muestra de obras neocubistas del pintor tricantino y una selección de fotografías con los protagonistas del panorama musical internacional desde los años 70 hasta nuestros días.

En la Sala Baluarte, hasta el 30 de junio, el artista Chih Fang Lee rinde homenaje a la Naturaleza con la exposición “La canción de la Tierra”. Una selección de 50 obras realizadas con diversos materiales, entre los que se encuentran hojas, ramas y raíces de nuestro entorno tricantino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.