banner coronel baños

El Ayuntamiento asesora gratuitamente a Pymes y autónomos para solicitar las ayudas del Estado y la Comunidad de Madrid

Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo

Serán los voluntarios de SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica) los que ofrezcan este servicio coordinado por los técnicos de la Concejalía
Todos los autónomos que hayan tenido un cese de actividad o una caída del más del 75% de su facturación podrán tramitar la ayuda única

- El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, pone en marcha, desde hoy lunes 30 de marzo, un servicio de información y asesoramiento gratuito online, dirigido a Pymes y Empresas que ante el cese de su actividad o la caída de más del 75% de su facturación podrán tramitar las ayudas del Estado y Comunidad de Madrid.

Para ello, gracias al Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y SECOT, serán los Seniors Españoles para la Cooperación Técnica los encargados de ofrecer este servicio coordinado por los técnicos de la Concejalía.

El objetivo es ofrecer asesoramiento a todos los empresarios con domicilio fiscal en Tres Cantos, para informarles dónde y cómo pueden acceder a estas ayudas.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico con su consulta particular a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para canalizar la información.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar