banner coronel baños

Carrefour firma un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento para el fomento y la calidad del empleo en Tres Cantos

Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde, Jesús Moreno, ha firmado un convenio de colaboración con Santiago Gutiérrez Arroyo, en representación de los centros comerciales Carrefour para el fomento y la calidad del empleo en Tres Cantos. A la firma también ha asistido la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García.

Gracias a este acuerdo, la empresa Carrefour comunicará al Portal de Desarrollo Económico y Empleo, gestionado por la Concejalía, sus necesidades de contratación de personal en el Centro ubicado en la localidad. La multinacional de origen francés, que integra a un grupo empresarial dedicado a la distribución comercial, tiene como uno de sus objetivos la integración de las necesidades de sus empleados, clientes y consumidores, así como aquello que repercuta en la mejora de las condiciones socioeconómicas de la Comunidad.

El Ayuntamiento tiene entre sus fines el desarrollo local, el fomento de la actividad empresarial y la mejora de la empleabilidad de los vecinos de Tres Cantos.

El alcalde, Jesús Moreno, ha reiterado que “entre las prioridades del Equipo de Gobierno está el fomento de la empleabilidad en el municipio y, este tipo de acuerdos y convenios con grandes empresas ubicadas en Tres Cantos es una acción más del Ayuntamiento para favorecerlo”.

Rocío García por su parte ha señalado: “desde la Concejalía seguiremos esforzándonos, con todos los medios que están a nuestro alcance, para ayudar a todos aquellos que desean encontrar trabajo, los que quieren mejorar sus condiciones laborales o emprender sus propios proyectos”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar