Las familias españolas se pueden ahorrar más de 1.000 euros en su crucero contratando con antelación

Familia
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En estas semanas se celebra el "mes del crucero" y compañías y turoperadores sacan las mejores ofertas del año

El sector de cruceros en España no para de crecer. En 2017 se superó el medio millón de cruceristas españoles, una cifra superior a la de Francia y que sitúa nuestro país en cuarta posición entre los europeos. Aunque no hay cifras oficiales de 2018, se espera que hayan crecido en torno a un 6%. Paralelamente, la edad media de los viajeros de cruceros, tanto en España como en el resto del mundo, sigue bajando. Ello se debe, entre otras cosas, a que hay muchas familias que eligen esta forma de viajar, incluso con niños de muy poca edad.

Las compañías de cruceros, conscientes de esta realidad, cada vez ofrecen más atractivos para los más pequeños: toboganes, piscinas infantiles, zonas de juegos... la compañía Carnival ha anunciado que su buque Mardi Gras ofrecerá en 2020 la primera montaña rusa a bordo de un barco, con 250 metros de recorrido y con velocidad de hasta 64 kilómetros por hora. Por su parte Royal Caribbean estrenó en abril de 2018 una suite gigantesca cuyos dos pisos se comunicaban con un tobogán para disfrute de los niños... y los mayores. Por supuesto, todas las compañías ofrecen atenciones especiales para los pequeños en sus teatros, guardería para que los padres tengas más libertad y menús acordes para cada edad.

Durante el “mes del crucero” que ahora se celebra, las familias con un niño o más se ahorrarán de media unos 150 euros por cada mes de anticipo con el que reserven. Por ejemplo, una familia que decida reservar su crucero ahora en enero para salir en julio de 2019 se ahorrará unos 750 euros respecto a si lo reservase a última hora en junio y más de 1.000 euros si quiere salir al final del verano.

“Es el momento de aprovechar las ofertas que las compañías sacan durante estos meses, ya que los precios son los mejores del año. Según nuestra experiencia en años anteriores, prácticamente todos los camarotes familiares en las mejores navieras se agotarán en marzo o su precio habrá subido unos 500 euros respecto a enero
. Nosotros recomendamos a las familias que reserven sus camarotes múltiples cuanto antes aprovechando que estas reservas hechas durante este mes se pueden garantizar por tan solo 50 euros por persona.” Ha comentado Pablo Lamas CEO de Aquotic.com.

Estas son algunas de las mejores ofertas que hay en el mercado en estos momentos para las familias españolas:

OASIS OF THE SEAS desde 450 euros
El buscador GoldiumCruceros tiene ofertas especiales para familias en el barco más grande del mundo para cruceros por el Mediterráneo en el mes de mayo en camarotes triples y cuádruples. Durante su recorrido de ocho días de duración, y partiendo desde Barcelona, se visitará Palma de Mallorca, Marsella, Florencia/Pisa, Roma y Nápoles.
http://www.goldiumcruceros.com/informacion-itinerario.php?id=597672

MSC BELLISSIMA desde 499 euros
El barco más nuevo del Mediterráneo que será inaugurado el próximo mes de marzo zarpa con una oferta espectacular para familias en camarotes cuádruples en Aquotic.com. Un crucero por el Mediterráneo occidental, con escalas en Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Messina y La Valletta. Salidas en junio, julio y agosto
https://www.aquotic.com/es-es/cruceros/msc-bellisima-msc-cruceros-mediterraneo-desde-barcelona.8.582

Crucero fluvial en el MS GERARD SCHMITTER desde 432 euros
La opción de un crucero fluvial también puede ser adecuada para familias, aunque no hay tantas diversiones como en los marítimos, pero tienen muchos encantos y se vive un ambiente muy familiar. Micrucerofluvial.com propone dos salidas especiales el 15, 17 y 19 de abril en Semana Santa visitando Ámsterdam, Rotterdam, Anvers y Bruselas durante cuatro días con la mayor compañía de este tipo de cruceros, CroisiEurope. Se incluye pensión completa y todas las bebidas a bordo. https://www.micrucerofluvial.com/crucero-fluvial/rin/crucero-holanda-y-sus-tulipanes-ii_601.html

Crucero DISNEY CRUISES con Mickey Mouse 
Si se trata de que los niños disfruten de un crucero especial para ellos, nada como los que ofrece la compañía Disney Cruises en sus barcos tematizados al estilo Disney, con atracciones, personajes, decoración... Los camarotes están bien equipados y configurados especialmente para las familias, amplios con espacio adicional de almacenamiento, la mayoría con vistas al mar. Crucemar ha encontrado una oferta de un crucero de 7 días por el Caribe visitando Puerto Cañaveral, Cozumel, Grand Cayman y Jamaica entre otras desde tan solo 1.490 euros.
http://crucerosdisney.crucemar.com/crucero-por-caribe.crucero.24118462

MSC SEAVIEW desde 735 euros
El buscador BuscoCrucero.com ofrece a bordo del MSC Seaview un ahorro de hasta 1.500 euros en camarotes triples y cuádruples en las salidas de julio de este barco inaugurado en 2018 y que navegará por el Mediterráneo durante todo 2019. Durante su recorrido de siete días de duración, y partiendo desde Barcelona, se visitará Córcega, Génova, Florencia/Pisa, Italia, Cannes y Palma de Mallorca. Salidas del 20 y 27 de julio.
http://www.buscocrucero.com/msc-cruceros/msc-seaview/pura-belleza:-la-riviera-francesa-e-italiana-8-d%C3%ADas/649298/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar