Coches conectados para 2015

Entering freddy directions tie clock premier virgin

Ciencia
Typography

Los fabricantes de automóviles incorporan tecnologías digitales en los vehículos para mejorar tanto la seguridad como el entretenimiento

 La feria tecnológica CES que se celebra en Las Vegas a principios de año sirve para constatar las nuevas tendencias entre los fabricantes. En esta edición uno de los sectores protagonistas ha sido el de los automóviles, ya que se han visto numerosos coches cada vez más integrados con la Red y orientados sobre todo a mejorar la seguridad, la interacción del conductor con el vehículo y el entretenimiento de los pasajeros. Como se comenta a continuación, marcas como Mercedes, Volkswagen, BMW o Ford, entre otros, han presentado sus propuestas y prototipos, que verán la luz en los próximos años, si bien algunas de las tecnologías presentadas empezarán a comercializarse este mismo año en los nuevos modelos que se pondrán a la venta.

Más Información

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.