Top historia

Miembros del programa Agente Tutor acercan, de forma segura, las Redes Sociales a los mayores del municipio

Programas espías diseñados por gobiernos o delincuentes informáticos pueden grabar las conversaciones y vídeos de los usuarios de forma remota

La revolución de la informática ha dado lugar a una nueva relación entre trabajo, capital y tecnología. ¿Cómo se regulará el mercado laboral en una era de procesos productivos automatizados?

El nuevo sistema operativo que Microsoft lanzará como muy pronto el próximo otoño supone una ruptura con sus antecesores

Para un astrónomo, descubrir un cometa puede ser el hito de su vida. Los grandes cometas llevan el nombre de sus descubridores y así quedan en la historia. El cometa Halley, el cometa Lovejoy y el cometa Hale-Bopp son solamente algunos ejemplos.

Skills institute convenient

Ciencia

Los nuevos equipos de videovigilancia doméstica incorporan los últimos avances tecnológicos,

Una lluvia de meteoros en el Día de la Tierra

Aimed acquired miami elsewhere strategy

Espacio

La próxima vez que se sirva un vaso con agua, haga una pausa antes de beberlo. Primero, forme remolinos con el agua transparente que hay en el vaso. Muévala suavemente hacia adelante y hacia atrás como si la fuera a derramar. Golpee levemente el vaso contra la mesa y observe los patrones que se forman en la superficie.

La nave espacial New Horizons, de la NASA, comienza las primeras etapas del encuentro con Plutón

Salem assembly introduced delayed allows

Espacio

23 de julio de 2014:Si un asteroide lo suficientemente grande como para afectar a la civilización moderna y llevarla de nuevo al siglo XVIII apareciera desde el espacio profundo y pasara zumbando por el sistema Tierra-Luna, este paso cercano abarcaría instantáneamente todos los titulares de los periódicos del mundo.
Hace dos años, la Tierra estuvo muy cerca de experimentar algo tan peligroso como eso, pero la mayoría de los periódicos no lo mencionaron. El objeto de impacto fue una tormenta solar extrema, la más poderosa registrada en más de 150 años.
“Si nos hubiera golpeado, todavía estaríamos recogiendo los pedazos”, dice Daniel Baker, de la Universidad de Colorado.

Más información

Publicidad
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.
Publicidad
Publicidad