La Asociación Española Contra el Cáncer celebra su campaña de cuestación anual

Salud
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer de Tres Cantos ha comenzado su tradicional campaña anual sumándose a la cuestación que la AECC ha organizado a nivel nacional con cerca de 3.000 mesas petitorias, en las que los ciudadanos podrán colaborar solidariamente con esta asociación.

A la mesa instalada en la plaza del Ayuntamiento se ha acercado el alcalde, Jesús Moreno, para realizar su donativo, acompañado por la cuarta teniente de Alcalde y concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Carmen Posada. También los portavoces de los grupos municipales del Partido Socialista, Lydia Martínez, de Izquierda Unida, Federico Mas, y de Unión Progreso y Democracia, Fernando de Santiago, han aportado su granito de arena para esta buena causa.

Dolores Nogales, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Tres Cantos, ha encabezado los equipos mixtos compuestos por miembros de las AECC y personas con discapacidad del Centro Ocupacional, que han recogido los donativos de la Corporación Municipal para posteriormente recorrer los puntos de mayor afluencia de público de nuestro municipio.

Jesús Moreno ha destacado que “la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer es la entidad privada que más fondos destina a la investigación oncológica. Por ese motivo, y para que continúe con esta labor, está en nuestra mano ayudar para seguir combatiendo esta enfermedad”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS