La comedia mágica de Karim regresa a los Teatros Luchana.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Además, estrena en Teatre Talia para la Comunidad Valenciana
‘SÓLO PARA ADULTOS’
Del 8 de septiembre al 28 de octubre - Teatros Luchana.
Del 28 de septiembre al 26 de octubre - Teatre Talia.
Madrid y Valencia intercambian carcajadas con Karim.

Además, estrena en Teatre Talia para la Comunidad Valenciana
‘SÓLO PARA ADULTOS’
Del 8 de septiembre al 28 de octubre - Teatros Luchana.
Del 28 de septiembre al 26 de octubre - Teatre Talia.
Madrid y Valencia intercambian carcajadas con Karim.


Karim, a la conquista de Madrid y Valencia. Tras nueve meses de éxito en los Teatros Luchana, el cómico asturiano quiere más y reestrena ‘Sólo para adultos’ el viernes 8 de septiembre. Su popular one man show de comedia mágica se renueva cada viernes (22:30) y sábado (21:15) hasta el 28 de octubre en la multisala madrileña. Por si fuera poco, el 28 de septiembre se estrena en Teatre Talia para toda la Comunidad Valenciana. La histórica sala che le dedica su noche golfa cada jueves (22:30) hasta el 26 de octubre. ¿Aguantarán el intercambio de carcajadas dos de los públicos más sarcásticos de España?

Más provocador
La boda gitana con fabada de Karim viene cargada de novedades. “Me gusta poner al público en un aprieto y la obra es aún más provocadora”, desvela. También incluye más alusiones a la actualidad. Aunque los viernes se representa en la Sala 4 (Horizontal), los sábados los Luchana le dedican su Sala 2 (Grande), la de mayor aforo. El humorista reconoce que pasar de los 120 espectadores del año pasado a 280 “implica una evolución de la escenografía y del contenido”.

“Si no mimas tu obra con nuevos detalles, caes en la rutina y te conviertes en vulgar funcionario de tu propio espectáculo”, concluye Karim. Su combinación de comedia e ilusionismo es una de las opciones favoritas del sábado noche en la capital. A partir de la sorpresa y la provocación, engancha con un público que acaba formando parte de sus experiencias y emociones. Sólo ellos descubren porqué se desnuda para contarlo. Entradas desde 14€ en www.teatrosluchana.es.

Las golfas del Talia
‘Sólo para adultos’ inaugura la programación cómica de la nueva temporada del histórico Teatre Talia (Carrer dels Cavallers, 31). Fundado en 1928, cada año apuesta por humoristas locales y estrellas nacionales para sus noches golfas. Así, en octubre Karim compartirá cartel con los valencianos Óscar Tramoyeres y Simó Martí, además de otras figuras del stand up comedy patrio como J.J. Vaquero, Nacho García, Iñaki Urrutia y Alez Clavero.

Aunque su versión valenciana de ‘Sólo para adultos’ no guarda diferencias con la madrileña, Karim espera estar a la altura del tradicional sarcasmo del público che: “sus fallas lo ilustran magistralmente”. El jueves 28 de octubre el cómico cumplirá un sueño de hace cuatro años. “Tras ganar el Circuito de Café Teatro de Valencia, me propuse regresar con una propuesta que mereciera la pena”. Es el turno de ‘Sólo para adultos’. Entradas a 16€ en www.teatretalia.es.

Comedia mágica
Karim sigue subiendo peldaños en el camino de estrellas de la comedia. La velada del 11 de mayo actuó en Carolines on Broadway, el club de stand up comedy más famoso de Estados Unidos. Compartió cartel con el colombiano Antonio Sanint, entre otras figuras latinas de la comedia.

‘Sólo para adultos’ depura un exclusivo equilibrio entre comedia y magia, seña de identidad de este monologuista del programa Central de Cómicos del canal Comedy Central. Karim reconoce influencias del comediante Pepe Rubianes y del mago Justin Willman en su tercer one man show de producción propia, tras ‘Kamino de risas’ y ‘Comedia mágica’.

“Humor perfecto para alegrarte el día”, “¡Se me corrió el rímel llorando de risa!”… Así opinan algunos espectadores en Atrápalo. En plena tendencia de la marca personal, cada individuo se empeña en construir una identidad digital. Sin embargo, el asturiano se desnuda en su gran truco final. ¿Persona o personaje? Nos engancha la autoparodia de su fracaso. ¿Offline u online? Karim nos invita a mostrarnos tal y como somos.

Campeón de Magia Cómica en el Congreso Nacional de Zaragoza 2004, Karim desarrolla su vena comediante de 2009 a 2016 con cinco monólogos en Central de Cómicos. Además, participa en las últimas seis ediciones del Festival Internacional del Humor de Colombia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS