Publicidad

(ASECATC) organiza una jornada para aprender a mejorar tu negocio

Economía
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) organiza una jornada para aprender a mejorar tu negocio

12 de junio de 2017.- El Alcalde, Jesús Moreno, ha inaugurado la jornada organizada por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECAT) destinada a todos aquellos que quieran aprender las claves de cómo mejorar sus negocios.

Acompañado por el Secretario General de ASECATC, Carlos Pereda, el Alcalde ha dado la bienvenida a los asistentes a una jornada de trabajo “para la que cuentan con la experiencia y el valor de profesionales tricantinos que prestan sus conocimientos para que las empresas, los comercios y los autónomos de la localidad crezcan y logren sus éxitos”.

Los expertos en marketing, organización de equipos, coach, abogados y directivos de “Consultores 10”, a lo largo del día ofrecerán charlas profesionales, con sesiones de trabajo teórico- práctico en las que resolver dudas para aprender, emprender y desarrollar estrategias de éxito.

Conocer las ventajas y desventajas de ser empresa o autónomo, cómo aprovechar una sesión de Networking, cuáles son las estrategias para desarrollar el potencial de un equipo o descubrir cuáles son las mejores herramientas en internet para emprendedores, saber hacer un plan de comunicación y profundizar en el nuevo reglamento Europeo de Protección de Datos, son algunos de los temas más destacados del programa.

“Consultores 10 es un proyecto de ASECATC por el que se pone a disposición de las empresas de Tres Cantos un conjunto de servicios profesionales multidisciplinares de alto valor”, ha señalado Carlos Pereda.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.