Escuela Municipal de Tenis de Mesa,

Deportes
Typography

El tenis de mesa, un deporte en progresión  en Tres Cantos con grandes beneficios sociales

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y el quinto teniente de alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, han mantenido una reunión con los responsables de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, un deporte en progresión en Tres Cantos, con grandes beneficios sociales.

Esta escuela, una de las más jóvenes de la localidad, creada hace tres años, cuenta con 42 socios y dos equipos, uno en categoría 3ª Territorial y otro en categoría 2ª Territorial, por segundo año consecutivo.

En la actualidad cuenta con una escuela infantil, con una decena de alumnos, de 5 a 7 años, y su objetivo para el próximo año es poner en marcha la escuela de adultos.

Jesús Moreno ha felicitado al Club de Tenis de Mesa de Tres Cantos, por el funcionamiento de esta escuela, “una muestra del compromiso del Ayuntamiento con el deporte de base y, en este caso, con el deporte de raqueta, uno de los más practicados en la ciudad”.

Valentín Panojo ha destacado los valores del tenis de mesa como “deporte sin límite de edad, que potencia los reflejos, la habilidad, y la destreza y que proporciona grandes beneficios saludables, a los jugadores que lo practican”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS