El Ayuntamiento invierte más de 10.000 euros en los nuevos sistemas de protección en los campos de fútbol de Foresta B

Deportes
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Servicios a la Ciudad, Hacienda y Deportes, Javier Juárez, han visitado los campos de fútbol de Foresta B, para comprobar la instalación de los nuevos sistemas de protección en el vallado que rodea el campo de fútbol municipal.

Según Javier Juárez “se trata de una de las actuaciones incluidas en los trabajos que se han realizado en los campos de fútbol de Foresta, para mantener el nivel de calidad de las instalaciones deportivas municipales y que los tricantinos puedan practicar deporte en las mejores condiciones”.

Jesús Moreno ha explicado que “con estos sistemas de protección, el Equipo de Gobierno da respuesta a la petición de los usuarios de estas instalaciones, que solicitaban más seguridad para los jugadores, y que han valorado muy positivamente estas mejoras”.

El Ayuntamiento ha invertido más de 10.000 euros en la instalación de los protectores deportivos de seguridad en el perímetro del campo. Unas mejoras que se realizaron el pasado mes de abril en los campos de Foresta C y que continuarán en los campos del A y del Polideportivo de La Luz.

En estos campos de fútbol 7 entrenan los equipos de los clubes locales y escuelas deportivas y se desarrollan las competiciones de la Federación Madrileña de Fútbol durante los fines de semana.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.