taller gratuito de fitness y ejercicios hipopresivos

Deportes
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Concejalía de Mujer organiza un taller gratuito de fitness y ejercicios hipopresivos, para ayudar a las tricantinas a conocer mejor su cuerpo

Mañana sábado 10 de noviembre, en la Casa de la Juventud de Tres Cantos, a partir de las 11 horas, la Concejalía de Mujer celebra un taller gratuito de Hipofit, con fitness y ejercicios hipopresivos, para ayudar a las tricantinas a conocer mejor su cuerpo.

El objetivo es aprender a cuidarse a través de ejercicios de respiración y movimientos saludables. De esta forma, se trabajará el cuerpo para mejorar la postura anatómica, recuperar la figura tras el parto, prevenir incontinencias urinarias, mejorar la capacidad pulmonar, la función cardiaca, la sexual y la calidad del sueño, además de evitar hernias y prolapsos y reducir los dolores de espalda.

El grupo está limitado a 15 plazas y para participar se deberá llevar ropa cómoda y esterilla. Las mujeres interesadas pueden inscribirse gratuitamente enviando un correo electrónico con su nombre completo y número de teléfono a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.