Este fin de semana se celebra la XV Carrera de otoño de Tres Cantos, en el III Memorial Manuel Escudero

Deportes
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

31 de octubre de 2018.- El domingo 4 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, dará comienzo, en la pista de Atletismo Gabriel Parellada del Polideportivo de La Luz, la carrera de 10 kilómetros “III Memorial Manuel Escudero”.

Esta tradicional carrera de otoño, que llega a su XV edición, está organizada por el Club de Atletismo Oasis y la revista Corricolari, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

La prueba, abierta a la participación de todo tipo de corredores, ya que se ofrece la posibilidad de correr una distancia de 2,8 kilómetros, tendrá un recorrido por distintas calles de la ciudad. Los más pequeños también tendrán oportunidad de correr, a partir de las 12 horas, también con salida desde la pista de atletismo.

Está previsto que cerca de 700 deportistas participen en esta tercera cita deportiva, en memoria del corredor tricantino Manuel Escudero.

Más información e inscripciones: www.corricolari.eu

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.