Más de 300 corredores se dieron cita en Tres Cantos para participar en los distintos campeonatos de Marcha Nórdica

Deportes
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

29 de octubre de 2018.- Tres Cantos acogió, al pasado domingo 28 de octubre, la celebración del II Campeonato de Madrid de Marcha Nórdica.

Más de 300 corredores se dieron cita en la pista de atletismo Gabriel Parellada para participar en las distintas pruebas programadas para ese día organizadas por el Club Tierra Trágame y la Federación Madrileña de Montaña, en colaboración con el Club Anduriña de Tres Cantos y el Ayuntamiento.

El Alcalde, Jesús Moreno, asistió a la salida de los recorridos que transcurrieron por las sendas del Parque Central: uno corto, de 5,3 kilómetros, abierto a todas las edades y no competitivo para el Trofeo de Marcha Nórdica de Tres Cantos y, un segundo, de 15,4 kilómetros, para mayores de 16 años, del Campeonato Madrileño de Marcha Nórdica FMM.

Por otro lado, el sábado 27 se impartieron cursos gratuitos de iniciación, perfeccionamiento y competición a este deporte que cada día cuenta con más adeptos entre los tricantinos, por sus beneficios físicos y cardiovasculares, y del que Tres Cantos es el municipio de la Comunidad de Madrid con mayor número de practicantes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.