El Club de Squash de Tres Cantos se proclama subcampeón de España en el campeonato nacional de clubes

Deportes
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

03 de julio de 2018.-  El Club de Squash de Tres Cantos se ha proclamado subcampeón de España, en el campeonato nacional de clubes celebrado en Cuenca el pasado fin de semana.

Por primera vez en la historia de este Club, fundado en 1996, se ha conseguido uno de los grandes logros a los que como asociación deportiva se puede aspirar en nuestro país.

El equipo, integrado por Sergio García, Joel Jaume, Pablo Quintana, Javier Adrián Gonzálvez, Marc Soriano y Álex González, ha realizado un magnífico campeonato, que le llevó a jugar las finales con el tres veces campeón de España, el Club de Sabadell.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha felicitado a los jugadores y al Club por este magnífico resultado y, en nombre del Ayuntamiento, ha brindado “todo el apoyo que esté en nuestras manos, porque el deporte, los deportistas y los clubes tricantinos siguen siendo para este Equipo de Gobierno una prioridad”.

El presidente del Club, Alberto Pericás, por su parte, ha manifestado: “estamos muy orgullosos de nuestra participación en el Campeonato de España, algo que tenemos que agradecer a los jugadores por los excelentes resultados obtenidos”.

 

 

.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.