Publicidad

Más de un centenar madrileñas participan en el circuito ‘Pádel y Mujer’ de Herbalife Nutrition para jugadoras amateur

Deportes
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

•         La cita deportiva ha tenido lugar en el Club de Tenis La Moraleja en Madrid entre el 15 y el 17 de junio
•         Según datos de la de la Federación Española de Pádel, el número de jugadores se ha duplicado en los últimos seis años
•         Herbalife Nutrition pone en marcha el circuito ‘Pádel y Mujer Herbalife Nutrition’, para apoyar una vez más el deporte femenino y fomentar un estilo de vida saludable basado en la práctica deportiva y en una correcta nutrición  

Madrid, 18 de junio de 2018 — El pádel es uno de los deportes con mayor acogida en la sociedad española. De hecho, según datos de la Federación Española de Pádel en los últimos seis años casi se ha duplicado el número de jugadores federados, de los que más de un tercio son mujeres. El pádel es un deporte que goza de gran popularidad entre el público femenino por lo que, con el objetivo de promocionar los valores de una vida sana basada en la práctica deportiva y en una adecuada nutrición, Herbalife Nutrition ha puesto en marcha la segunda edición de su circuito amateur ‘Pádel y Mujer’. Madrid ha sido la ciudad encargada de acoger el segundo torneo del circuito, en el que han participado más de un centenar jugadoras.

“El deporte femenino es una de las grandes apuestas de Herbalife Nutrition”, señala Carlos Barroso, director general de Herbalife Nutrition España. “Desde Herbalife no solo queremos apostar por referentes deportivos femeninos como Amanda Sampedro u Olga García, sino que también queremos apostar por todas aquellas mujeres anónimas animándolas a mejorar su salud a través del deporte con competiciones para el público amateur”, explica Carlos Barroso.

Este torneo es el segundo celebrado del circuito ‘Pádel y Mujer’ de Herbalife Nutrition, y ha tenido lugar este fin de semana en el Club de Tenis La Moraleja en Madrid. El torneo se ha saldado con la victoria de Mónica Ramírez y Chantal de Roussy en la primera categoría, mientras que las vencedoras de la segunda categoría han sido María José Becerril y Yolanda Cano.

El circuito ‘Pádel y Mujer’ ofrece una experiencia única en la que las participantes disfrutan no solo del aspecto deportivo del mismo, sino también social. Las participantes tienen a su disposición a técnicos titulados por la Federación Española de Pádel (FEP) que les ayuda a mejorar su juego, aportándoles mejoras técnicas y tácticas. Además, en cada cita un experto en nutrición se encarga de ofrecer asesoramiento personalizado a las participantes sobre hábitos de entrenamiento e hidratación.

Herbalife Nutrition se consolida con este nuevo formato como uno de los principales promotores del pádel en España. La compañía es uno de los principales patrocinadores del World Padel Tour (WPT), la competición internacional más importante del mundo del pádel. Desde marzo 2017 Herbalife Nutrition es además el patrocinador principal del Atlético de Madrid Femenino, campeón de la liga Iberdrola 2016/17 y 2017-2018.

No te pierdas las próximas citas del Circuito Pádel y Mujer de Herbalife Nutrition en España

•         Valladolid del 22 al 24 de junio
•         Sevilla del 29 de junio al 1 de julio

Para más información: http://padelymujerherbalife.com/


SOBRE HERBALIFE NUTRITION:
Herbalife es una compañía global de nutrición que tiene como propósito hacer el mundo más saludable y feliz.  La compañía tiene como misión la nutrición, cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a nuestros distribuidores independientes de Herbalife, estamos comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor independiente de Herbalife y un enfoque de apoyo que inspira a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Los productos específicos de Herbalife para nutrición, control de peso, energía, fitness y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de comprometidos distribuidores de Herbalife en más de 90 países.

En sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrition apoya a la Herbalife Family Foundation (HFF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una buena nutrición a niños necesitados. Herbalife Nutrition también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Rolando, LA Galaxy, Herbalife Gran Canaria, Atlético de Madrid Femenino y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife Nutrition cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF), con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.400 millones de dólares en 2017. Para saber más, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su página web sobre relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.