Publicidad

El Skate Park de Tres Cantos, escenario de campeonatos, batallas de gallos, rap y arte mural en una nueva edición del Urban Day

Deportes
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

07 de junio de 2018.-   Este sábado 9 de junio, el Skate Park de Tres Cantos será el escenario de una nueva edición del Urban Day, en el que de 11 de la mañana a 22:30 horas, se desarrollarán 15 actividades diferentes relacionadas con la cultura urbana, de la mano de la Asociación Juvenil 3C en colaboración con la Concejalía de Juventud.

Durante la mañana, hasta las 14 horas, se celebrará un campeonato a nivel regional de Skate y Bike, además de exhibiciones de Parkour, taller de telas aéreas y puesto de malabares, con la música de Esencia Radio.
En horario de tarde, de 17 a 20 horas, continuará el campeonato, y se organizarán talleres de Parkour, Slikeline, chapas y pintura spray en papel. También habrá una muestra de danza urbana, a cargo de la escuela Lets Move.  

Ya por la noche, llegará la esperada batalla de gallos y rap. Durante toda la jornada se realizará una muestra de arte mural con spray.
Fátima Mera, concejala de Juventud ha señalado que “el nuevo Skate Park es el escenario perfecto para una actividad como esta, ya que nació con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio y deporte a los jóvenes de la ciudad”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.