La Concejalía de Deportes, en colaboración con el Club de Karate Kangaroo, organiza un curso de defensa personal para mujeres

Deportes
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

14 de junio de 2017.- Tras el éxito del primer curso de autodefensa para la mujer, celebrado el pasado mes de enero, el Club de Karate Kangaroo y el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, ofrecen la oportunidad de asistir a una nueva convocatoria el domingo 18 de junio.

El curso, que tendrá lugar a partir de las 11 horas en el Espacio Enrique Mas, estará impartido por los Maestros David Sáez y Fernando Martín, que contemplan técnicas básicas de prevención del peligro, autoprotección y refuerzo de los conocimientos adquiridos. De carácter gratuito, está dirigido a mujeres mayores de 13 años.

El concejal de Deportes, Javier Juárez ha señalado: “el objetivo de este nuevo curso ha sido atender a la demanda de numerosas tricantinas que nos han solicitado específicamente una jornada de defensa personal en la que adquirir sencillas nociones para ser integradas y puestas en práctica en casos reales”.

Hasta la fecha ya hay apuntadas 90 personas, aunque todavía quedan plazas hasta cubrir las 120 disponibles. Las inscripciones se pueden realizarse enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS