La Plaza de la Familia acoge el evento “El golf sale a la calle” para que los tricantinos puedan iniciarse en este deporte

Deportes
Typography

El domingo 18 de junio, de 11:30 a 17:30 horas• Contará con un espacio de 600 metros cuadrados con diferentes instalaciones de mini-golf y estructuras hinchables para practicar el swing

Profesionales y caras conocidas del Canal Golf de Movistar + asistirán al evento para asesorar a los participantes

8 de junio de 2017.- La Plaza de la Familia, ubicada en el Parque Central de Tres Cantos, acogerá el domingo 18 de junio el evento “El Golf sale a la Calle”. Un espacio de 600 metros cuadrados en el que los vecinos podrán disfrutar de distintas actividades para iniciarse en la práctica del golf.

Organizado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, y Club de Golf de Tres Cantos, en colaboración con las Federaciones Española y Madrileña de Golf, contará con varias estructuras hinchables para practicar el swing, jaulas con red para la iniciación, además de circuitos de mini-golf.

Profesionales y caras conocidas del Canal Golf de Movistar +, como Itziar Elguezabal y los hermanos Luna, entre otros, asistirán al evento para asesorar a los deseen iniciarse en este deporte.

El Alcalde, Jesús Moreno, invita a participar a todos los tricantinos, “con el deseo de que se aficionen y lo practiquen, ya que es un deporte pensado para todas las edades, divertido para practicar solo o en equipo, que cuenta con numerosos beneficios para la salud y alejarlo de los clichés de que es un deporte elitista y caro de practicar”.

El concejal de Deportes, Javier Juárez, por su parte, ha resaltado “la valiosa aportación del golf a la oferta deportiva del municipio, de cara a la futura construcción de la Escuela Pública Municipal de Golf, y el compromiso con la sostenibilidad medioambiental con una instalación única por sus prestaciones y entorno”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS