“La casa del Gnomo”

Cultura
Typography

Programa “Cuento Tres Cantos”

Las Historias decoradas de “La casa del Gnomo” reciben la visita de un millar de alumnos de 12 colegios tricantinos
20 de marzo de 2015.- El “Cuento Tres Cantos”, programa de cuentacuentos que cumple ya su séptima edición, ha cerrado su última sesión para los alumnos de los centros educativos de Tres Cantos, con la visita de los niños de Infantil 5 años del CEIP Gabriel García Márquez.
El alcalde, Jesús Moreno,  la concejala de Cultura y Festejos, Marisol López y la concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez también han asistido al cuentacuentos “La casa del Gnomo”, organizado por  la Concejalía de Cultura en colaboración de Aldaba Tres y montaje de Fantasía 3C.
A lo largo del mes de marzo, en pases de mañana y tarde, de lunes a viernes, más de un millar de alumnos de doce colegios de Tres Cantos han participado en este espectáculo teatral sobre la inteligencia emocional, en el que dos niños, que han recibido un mensaje importante de los gnomos, deberán seguir las instrucciones para saber por qué han sido elegidos.

Además, numerosos visitantes que no han querido perderse la oportunidad de “vivir un cuento”, han podido hacerlo a lo largo de los dos últimos fines de semana. El sábado 21, a las 18 horas, tendrá lugar el último pase para familias en la Sala Van Drell del Centro Cultural Adolfo Suárez.  La entrada es gratuita.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS