(FINSOL) inaugura el domingo su mercadillo solidario de libros nuevos y de segunda mano

Cultura
Typography

FINSOL inaugura este domingo su mercadillo solidario de libros nuevos y de segunda mano    

Tendrá lugar el segundo domingo de mes y ofrece la posibilidad de adquirir, a precio simbólico, novelas, ensayos, libros de medicina, veterinaria o idiomas

La recaudación se destinará a ayudar a los niños refugiados de Georgia y Chechenia

La Fundación Integración y Solidaridad (FINSOL) inaugura el domingo su mercadillo solidario de libros nuevos y de segunda mano, donde se pueden adquirir, a precio simbólico, novelas, ensayos, libros de medicina, veterinaria, cursos de idiomas y otras publicaciones.

El objetivo de esta iniciativa, denominada “Libros Solidarios”, es recaudar fondos para financiar los proyectos de la asociación. En concreto, el programa de acogida para niños refugiados de Georgia y Chechenia, que vienen a pasar el veranos con familias españolas, y el envío de material para mejorar los centros educativos de sus lugares de origen.

La concejala de Mujer, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Olimpia Zelaya, ha animado a los tricantinos a visitar este mercadillo “porque pueden encontrar títulos muy interesantes, para todos los gustos, y, al mismo tiempo, colaborar con esta asociación”.
FINSOL es una de las 32 entidades de Acción Voluntaria que  desarrollan su actividad en Tres Cantos y su finalidad es la cooperación al desarrollo, la solidaridad y la integración de las personas con discapacidad o riesgo de exclusión social, fomentando la cultura, la integración multicultural y la educación en valores.
Su  biblioteca solidaria abrirá sus puertas de 11 a 14 horas, en la sede de esta entidad: Plaza de la Estación S/Nº, junto a la estación de RENFE.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS