VI Concurso de Jóvenes Intérpretes de la Escuela Municipal de Música

Música
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde entrega los premios del

VI Concurso de Jóvenes Intérpretes de la Escuela Municipal de Música
En el Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez ha celebrado la entrega de premios a los ganadores del VI Concurso de Jóvenes Intérpretes convocado por la Concejalía de Educación y la Escuela Municipal de Música.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, acompañado por la concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez, ha acudido a presenciar el concierto, a felicitar a los jóvenes y entregar los diplomas a los ganadores: Íker Fernández,  piano en nivel elemental; Olga Cabrera, cello en nivel medio y Adrián Obispo, cello en nivel avanzado.

El concurso estaba dirigido a los alumnos y alumnas de cualquier especialidad instrumental o vocal, matriculados en la Escuela Municipal de Música de Tres Cantos durante el presente curso.

Los alumnos seleccionados en la primera fase del concurso han interpretado sus piezas y, en el concierto, como invitados, Lucía Romero y Federica Carraco, han tocado composiciones de Granados, Offenbach y Montsalvatge.  
Laia Moix, Paula Alonso y Pedro Caba, menciones honoríficas, han ejecutado para el público asistente obras de Mozart, Fauré y Seiz al violín, cello y trompa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS