Publicidad

El Ayuntamiento propone espectáculos musicales para las noches de julio dentro del programa Plazas con estilo

Cultura
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de la Concejalía de Cultura
Pop-Rock de los años 60, 70 y 80, canción lírica, copla y cuplé, para las plazas de Pueblos, Descubridores, Oficios y Embarcaciones
Los días 6, 8, 14 y 21 de julio, a partir de las 22 horas

06 de julio de 2018.- Hoy da comienzo el programa musical “Plazas con estilo” que la Concejalía de Cultura ha puesto en marcha para las noches del mes de julio.

Se trata de un ciclo de espectáculos de pop-rock, canción lírica, copla y cuplé, que tendrán lugar en las plazas de Pueblos, Descubridores, Embarcaciones y Oficios días 6, 8, 14 y 21 de julio, a partir de las 22 horas.

Así, hoy viernes 6, las mejores versiones del pop-rock de los años 60, 70 y 80 llegarán a la Plaza de Oficios de la mano de “Lolita Jazz”. La banda tricantina ofrecerá un recorrido por tres décadas con una selección de los números uno de las listas más escuchadas por la Generación X. Temas de Dire Straits y Pink Floyd y conocidos clásicos en español, como “La chica de ayer” o “La Bamba”, son algunas de las sorpresas que tienen preparadas.

Este domingo 8 de julio, la Plaza de Pueblos recibirá a la soprano Celia Alcedo y al tenor Lars Jorge para mostrar lo mejor de la canción lírica en su concierto “Entre amigos”. Vendrán acompañados por Silvia Villamor (Viola), Miguel Ángel Egido (Saxo) y Eunyoung Yim (Piano) para ofrecer un variado repertorio con bandas sonoras de películas, musicales y versiones de música pop y boleros.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, ha señalado que “esta apuesta de la Concejalía viene a ofrecer una variada programación musical, por géneros, que recogen lo más variado, diverso y popular de la historia musical, para el disfrute de todos y el recuerdo de los mayores”.

La programación de Plazas con Estilo continuará con el homenaje “Evocación” que la cupletista Olga María Ramos hará a su madre, la legendaria Olga Ramos, el sábado 14 de julio en la Plaza de Embarcaciones y, el sábado 21 de julio, Ubaldo Valverde pondrá voz a uno de los géneros de canción española: la copla, en la Plaza de Descubridores.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.