La Noche en Blanco amplía a un fin de semana sus citas culturales para que Tres Cantos sueñe despierto

Cultura
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

06 de julio de 2018.-  La Noche en Blanco amplía a un fin de semana las actividades culturales programadas para esta edición de 2018, con el objetivo de que Tres Cantos sueñe despierto.

“Este es el lema que hemos mantenido durante los últimos años de una iniciativa cultural que se inició en París en el año 2002 y a la que se suma nuestra localidad, por sexto año consecutivo” ha señalado Elisa Lidia Miguel, concejal de Cultura, que ha animado a los vecinos “a salir a la calle para disfrutar de una variada oferta cultural completamente gratuita”.

Así, hoy 6 de julio, a partir de las 20 horas, disfrutaremos de un espectáculo único de Soundpainting en el Teatro del Centro Cultural, además de un taller de telescopios para la observación de las estrellas, entre las 22 horas y las 2 de la madrugada, en la tercera edición de la Star Party que se celebra en el Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas.

El día 7, los amantes de la ópera podrán ver la retransmisión desde el Teatro Real de Lucía di Lammermoor, a las 21 horas en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez y, los más jóvenes, la proyección de la película Con amor, Simón en los cines Odeón Tres Cantos, a las 22:45 horas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.